Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Car's Diner Cafetería Americana

Restaurante hamburguesería Alicante con buena comida a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Car's Diner es una cafetería americana inspirada en el rock' n roll y un restaurante hamburguesería de Alicante que tiene a gala elaborar una buena cocina a buen precio y de ofrecer una completa y variada carta en la que se prescinde de los platos precocinados. Por ejemplo, nuestras carnes de vacuno 100% las hacemos nosotros. 

Ofrecemos deliciosas y contundentes hamburguesas de ternera, buey, presa ibérica o pollo con ingredientes frescos y saludables acompañadas de sus preceptivas patatas fritas. Además de hamburguesas en nuestro local elaboramos perritos calientes, sándwiches y ensaladas variadas. 

No te puedes perder tampoco nuestro gran surtido de entrantes con especialidades como los fingers de mozzarella, los nuggets de pollo, los nachos con salsa, las fajitas Tex Mex, las bolitas de cheese and chili, los aros de cebolla, las alitas de pollo o los Rodeo Dip's con patatas chistorra y huevo frito.

Visítanos.


o llámanos al 96 568 70 98
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado